ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Secretaría Tesorería y Organización

Secretario de Organización y Tesorería

Secretario Tesorería y Organización: Ciampechini, Fabián Jesús
Prosecretario de Tesorería y Organización: Taboada, Horacio
 
Contacto: tesoreria@sadoprosario.org 
 
Presentación
 
Dado que el uso de Internet se ha generalizado a tal punto que en la actualidad toda empresa a través de sus empleados administrativos y/o profesionales, desde cualquier punto del país, imperiosamente deben realizar toda gestión ante la AFIP u otros organismos gubernamentales, es que el SADOP ha decidido cambiar su sistema de pago de aportes sindicales a través del Nuevo Banco de Santa Fe; como asimismo, la rendición de las planillas de retención de afiliados aportantes, por un moderno sistema on line; obviando el envío de documentación, evitando la repetición mensual de tareas y facilitando el pago bancario de los aportes. 
 
El nuevo sistema nos permitirá:
 
Reemplazar el viejo esquema de trabajo manual, utilizando este sistema en línea disponible las 24 horas los 365 días del año.
Ahorra tiempo, dado que no es necesario confeccionar en forma manual la nómina de afiliados al SADOP, ni la boleta de 4 cuerpos, ni remitirlas al Sindicato.
Simplificar la tarea, ya que accediendo al sistema desde una PC, mediante el nombre del usuario (C.U.I.T.) y contraseña proporcionada por el SADOP, se confecciona la planilla de retenciones y la boleta de pago bancario.
Permite emitir rectificativas ante posibles errores del operador en la confección de las planillas de retención, como también declarar nuevos conceptos para un período anteriormente declarado y/o pagado
Mantener actualizado los datos de la institución para facilitar la comunicación con el Gremio. 
Ante cualquier duda, podrás acceder a nuestra mesa de ayuda a fin de resolver cualquier tipo de inquietud o duda comunicándote al 0800-777-1947, o directamente al teléfono de la Seccional 0341-4376382
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr