ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Secretaría Prensa y Difusión

Secretaria de Prensa y Difusión

Secretaria de Prensa y Difusión: Beatriz Norma Priotti
 
Contacto: prensa@sadoprosario.org
 
Se encarga de redactar las noticias y comunicaciones que emite SADOP. Tiene a su cargo la realización de publicaciones, mantiene intercambios de información con las organizaciones gremiales que emitan órganos periodísticos, mantiene relaciones con entidades intermedias de bien público, profundiza las relaciones con organismos sindicales afines, edita los boletines informativos y colabora con la Secretaría General en la edición de las publicaciones periódicas de SADOP.
 
Está facultada para dinamizar los procesos de comunicación interna y externa, articular acciones, acercar la palabra del secretario general a los medios y a nuestras seccionales.
 
Sadop está embarcado en la aventura de acotar la llamada brecha digital poniendo a disposición de los docentes en general un portal que brinde información en relación al sector: la actividad político gremial y fundamentalmente noticias educativas. Aspiramos a no ser simplemente un portal de enlace sino convertirnos en una referencia para quienes están interesados en temas relacionados con la educación, el trabajo, la cultura y la producción de bienes culturales.
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr