ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Cuenta conmigo.

Cuenta Conmigo

El SADOP dispone de la creación de Equipo de asesoramiento y orientación para acompañar a sus afiliadas y afiliados en problemáticas de violencia de género y familiar. Cuenta Conmigo es una iniciativa del Sadop Rosario para atender, responder y orientar, a través del asesoramiento a quienes estén atravesando situaciones de violencia familiar y de género. Se trata de un espacio de escucha y orientación en las acciones para realizar la gestión de licencias, denuncias y acercamiento con instituciones que aborden la problemática, brindando información sobre las instituciones locales que atienden a las víctimas de violencia de género y familiar. 

Nuestro objetivo es posibilitar el diálogo con nuestros/as afiliados/as y garantizar el asesoramiento necesario para que las/os afiliadas/os víctimas de violencia puedan contar con un acompañamiento en la búsqueda de su restablecimiento psico-físico y social. A través de Cuenta Conmigo buscamos dar respuesta a las necesidades de nuestras/os afiliadas/os, generando un sistema de atención eficaz de ayuda que promueva información, asesoramiento, respetando la privacidad de las consultas y atención. 

Grupo de guía y orientación ante la violencia de género y familiar: Sadop Rosario Tel. 0341-4376382-91 Avellaneda 805 de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Secretaria de Cultura y DDHH: 0341-156634757 las 24 hs
  • Documentación a tener con vos en caso de está sufriendo violencia de género:
  • Documentación tuya y de tus hijos.
  • Medicación necesaria. Juego de llaves de la casa.
  • Bolsa con ropa.
  • Agenda de números telefónicos.
  • Tarjetas de transporte y algo de dinero.

Al irte de tu casa porque te maltratan no estás haciendo abandono de hogar, tampoco pueden sacarte a tus hijos e hijas. Aunque no estés golpeada igual podés hacer una denuncia por violencia.  Si estás golpeada pedí siempre la orden para que te revise un médico. 
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr