ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Secretaría Gremial

Secretario Gremial: Gustavo Atilio Monduzzi

Prosecretaria Gremial Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo: Marcela Miriam Mateos

Contacto: gremial@sadoprosario.org

Sabemos que la lucha por un salario digno es uno de los desafíos más grandes que militamos cada día en la vida de nuestra seccional.
Pero no sólo este tema es lo único que nos moviliza, sino que hay un montón de problemáticas del sector que siguen sin resolverse y en algunos casos siguen sin tratarse, como por ejemplo jubilación, vivienda, ámbito propio, condiciones y medio ambiente de trabajo, etc.
Queremos una nueva ley de jubilación que sea la que se merecen nuestros compañeros y no la que nos quiere dar el Gobierno
Queremos tener acceso a una vivienda digna porque nos la merecemos, porque es un derecho constitucional y por que si no hay planes propios de nuestro gremio, como lo tienen otros trabajadores, con los requisitos que nos imponen las entidades financieras sería imposible acceder alguna vez a tenerla.
Queremos un ámbito propio de negociación con nuestras patronales, ya que son muchas las cosas que pasan en nuestras escuelas y necesitamos ese canal de dialogo en un país que en estos últimos años ha privilegiado las paritarias y los convenios colectivos de trabajo:
Queremos un comité de salud y seguridad en cada escuela de nuestra seccional donde podamos debatir y solucionar las cuestiones que se deben resolver para que el trabajo docente sea saludable y no termine enfermando al docente privado.
Además de estos reclamos, esta secretaría esta disposición de cada docente afiliado a nuestra organización para prestarles este humilde espacio para escucharlos y poner toda la estructura de sadop rosario en pos de resolver cada una de las situaciones particulares que nos llegan.
Es importante también invitar a cada docente privado a estar afiliado a Sadop ya que la única manera de ser poderosos como trabajadores es estar unidos y siendo solidarios.
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr