En unidad expresamos lo que la sociedad de la ciudad viene exigiendo hace tiempo: Basta de violencia
En una reunión plural, el movimiento obrero se solidarizó con los planteos que realizamos desde nuestra organización: queremos enseñar y aprender en paz. La problemática de inseguridad en torno a las escuelas, no es solamente de los docentes sino un también un planteo social. “Los carteros son asaltados cuando reparten, varios bancos fueron baleados, los trabajadores de luz y fuerza agredidos mientras trabajan en los barrios y a los repartidores les roban su vehículo de trabajo; ahora llega a las escuelas y en ellas están lo más valioso: nuestros hijos, hijas, sobrinos y nietos. Por eso no deben avanzar”, afirmó Martin Lucero.
Del encuentro participaron los secretarios generales de Sadop Santa Fe, Luz y fuerza, Asociación Bancaria, Correos, Judiciales, Apel (Personal Legislativo), Trabajadores del Hockey Club, Peluqueros, Sanidad y Peajes quienes coincidieron en que el encuentro fue una expresión genuina de rosarinos y rosarinas preocupados por la violencia.
“Salir de nuestra casa e ir a trabajar no debe ser motivo de preocupación por eso todos en unidad expresamos lo que la sociedad de la ciudad viene exigiendo hace tiempo: Basta de violencia”, concluyeron.