ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
SumADOP
Nos beneficiamos todxs
 Nos beneficiamos todxs
 
SumADOP es una iniciativa que permite sumar beneficios para los afiliados y afiliadas y que a su vez sea un aporte solidario con otra familia docente. 
 
¿En que consiste?

Consta de dos partes:
1️ Cada afiliado o afiliada (o alguien de su grupo familiar) que tenga un emprendimiento, comercio o algún preste servicio puede inscribirse como prestador de beneficios que podrá ser requerido por otros afiliados o afiliadas. Todas las prestaciones que se ofrezcan, serán publicadas en la página web y en la app en la sección BENEFICIOS. A estos comercios, emprendimientos o servicios se los identificará con el logo de SumADOP para que quien los utilice sepa que está tendiendo una mano solidaria a un compañero o compañera.
 
2️ Cada afilado o afiliada podrá acercar algún comercio de su barrio, en el que compra usualmente y que es de su confianza, para sumarse como uno de los locales con descuento que se publicitan en la página web y en la App. De esta manera él será el primerx que pueda comprar utilizando el BENEFICIO que acercó pero también permitirá que otros lo utilicen.
 
¿Cómo se viabiliza?
Deberán escribir al Whatsapp 341 2549467, dejar sus datos personales y serán contactados desde la secretaría de Acción Social para hacer posible el descuento y/o la publicación de su propuesta.
 
Seguimos construyendo en colectivo
Acompañamos a cada docente de la educación privada
Sumamos, proponemos y crecemos juntxs
SOMOS ESTE SADOP
SumADOP
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr