ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Convenio para ampliar beneficios
 A partir de la firma de una convenio con la Municipalidad de Rosario, afiliados y afiliadas podrán disfrutar de las Piletas del Parque Alem y del Balneario La Florida. El mismo fue rubricado por el intendente municipal, Pablo Javkin y el secretario general de Sadop Rosario, Martín Lucero. Durante el acto, el intendente resaltó la importancia que revisten para el Ejecutivo este tipo de convenios que permiten poner a disposición de los y las docentes, "espacios que son emblemáticos del verano en la ciudad".
 
Por su parte, Martín Lucero hizo referencia a una decisión tomada desde el sindicato en cuanto a ampliar el marco de convenios que se realizan con instituciones, organizaciones y entidades y que "permiten diversificar el alcance, los beneficios y las capacitaciones para cada afiliado". También agradeció al intendente por la predisposición puesta en la viabilidad de este tipo de iniciativas, que en años anteriores permitió capacitar y acreditar a cientos e delegados y delegadas en Ley Micaela y en Educación Ambiental.
 
Ambos coincidieron en que por la representatividad que tiene Sadop Rosario en los 7 departamentos del sur provincial, también permitirá que Rosario sea visitada por docentes de otras localidades dado que ambos complejos ubicados en la Costanera de Rosario, son los espacios de esparcimiento más concurridos de la ciudad y cuentan con guardavidas, servicio de comidas, musicalización y hay actividades especiales durante los fines de semana.
 
 
Alcances del convenio
Los afiliados y afiliadas ingresarán gratis de lunes a jueves al Complejo de Piletas Parque Alem (deben presentar certificado médico y bucodental o en caso de no tenerlos, sacarlos en el lugar) y al Balneario La Florida.
Acceder con una promoción de 2x1 de viernes a domingo en Balneario La Florida.
Para acceder a ambos beneficios se deberá exhibir, al momento de ingresar a los predios, la credencial virtual mostrando la APP de SADOP ROSARIO y su Documento Nacional de Identidad.
Convenio para ampliar beneficios
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr