códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Apoyar con una firma
Los docentes del terciario del Colegio La Salle solicitan nuestro apoyo a través de una firma.
❌ Hace aproximadamente un mes la autoridades de la institución comunicaron la decisión de cerrar las carreras terciarias que por un acuerdo con el Ministerio de Educación reciben un 60% de subvención y 80 docentes perderán su fuente de trabajo.
 
✖️ Que un despido sea legal no significa que sea justo y que una escuela privada tenga ciertas potestades no significa que se pueda manejar como una empresa
✖️ El 70 por ciento de las y los docentes son sostén de hogar y la única obra social en el grupo familiar.
✖️ En este contexto económico nacional y provincial se quedan sin ingresos para pagar alquileres, medicamentos, dar de comer a  sus hijos e hijas.
✖️ Hasta el momento el Ministerio de Educación en la Provincia de Santa fe se manejó con acuerdos y complacencias entre funcionarios y los dueños del colegio La Salle.
✖️ Trabajan con ganas, en un muy buen clima y acompañando el proceso de los alumnos para que haya más docentes con calidad y excelentes técnicos reconocidos en el ámbito laboral.
✖️ Se hará público que ofrecen una indemnización. No repara ni compensa, es una salida por la puerta de atrás. 
✖️ A la AEA patronal del Instituto Terciario La Salle se les solicita, que reintenten un discernimiento, siempre puede volver atrás y saldar los errores.

ACOMPAÑA CON TU FIRMA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE
www.change.org/JuanBautistaLaSalle
Apoyar con una firma
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr