ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Con acompañamiento social
 Hoy realizamos una jornada en diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de juntar firmas que avalen el pedido que como organización venimos sosteniendo desde el momento mismo en que se conoció la Circular Nº 4: su derogación.
Estar en la calle no sólo nos permitió visibilizar el descontento de la sociedad y el de toda la comunidad educativa ante medidas unilaterales y arbitrarias de la Ministra de Educación y que afectan a la modalidad secundaria. 
Las mesas estuvieron instaladas en Bv. Oroño y Mendoza, Córdoba y Paraguay, Bajada Puccio, San Martín y Uriburu, Plaza López y Provincias Unidas Mendoza en la ciudad de Rosario. También se sumaron puntos en Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Firmat, Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Alcorta y Villa Constitución. Idéntica acción se está realizando en los colegios a través de los delegados y delegadas.
Las firmas serán entregadas la próxima semana a la espera de una decisión que retrotraiga esta determinación.
 
Estamos convencidos que la circular N° 4 va en contra de los programas, planificaciones y criterios de evaluación expuestos a los alumnos, plantea una desvalorización de las instancias de evaluación y promoción llevadas adelante durante este año, perjudica notablemente a los alumnos con buen desempeño y representa un retroceso en los procesos de enseñanza/aprendizaje en un año sin pandemia.
Con acompañamiento social
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr