ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Reunion de Consejos Directivos de las Seccionales Rosario y Santa Fe
Esta mañana se reunieron los Consejos Directivos de las Seccionales Rosario y Santa Fe

Las resoluciones fueron:
 - Ratificar las jornadas de paro establecidas para los días miércoles 26 y jueves 27 de esta semana facultando a las y los docentes a establecer las medidas necesarias que garanticen el pleno ejercicio de la medida de fuerza. 
- En los términos dispuestos por la ley 23551 y la resolución del Congreso Nacional Ordinario de Sadop y atento a la heterogeneidad de las formas en la que se viene prestando la relación laboral en los distintos establecimientos dar la más amplia facultad a trabajadores/as para llevar adelante las medidas de fuerza incluyendo el no envío o devolución de trabajos, la desconexión de cualquier tipo de plataformas, la negativa a adelantar o atrasar envíos semanales así como cualquier otra acción que se disponga por la entidad propietaria o terceros para licuar los efectos de la medida de fuerza.
- Continuar de manera conjunta y entre ambas seccionales con las acciones de protesta y medias de fuerza hasta tanto se brinde una respuesta que satisfaga a los y las docentes de la educación privada.
- Convocar al Congreso Provincial para el día viernes 28 a las 10hs mediante plataforma virtual con el objetivo de determinar las acciones a seguir en el marco del plan de lucha por la recomposición salarial.
“La unidad y el pleno ejercicio de nuestros derechos es la forma más genuina y contundente para continuar visibilizando el legítimo reclamo de las y los trabajadores de la educación que desde marzo en adelante vieron precarizados no solo su salario, sino también las condiciones laborales”, expresaron Pedro Bayúgar y Martín Lucero, dirigentes de ambas seccionales.
Reunion de Consejos Directivos de las Seccionales Rosario y Santa Fe
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr