ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
17º Salón de Arte JOSÉ PALPACELLI
“El regreso a la presencialidad”
 El Sindicato Argentino de Docentes Particulares -SADOP Seccional Rosario- convoca a todos sus afiliados y afiliadas, al 17º Encuentro de Arte SADOP para las siguientes categorías: pintura, escultura, cerámica, grabado, arte digital y fotografía bajo la consigna: la vuelta al arte presencial.

La inauguración de este Encuentro de Arte se realizará el  jueves 6 de octubre a las 19.30 hs., en el marco del “Mes internacional del Docente” en donde se celebra la función esencial que los maestros y las maestras desempeñan al impartir educación en todos los niveles. Se llevará a cabo en las instalaciones del SADOP de calle Brown 2793 (esquina O. Lagos) donde funciona La Cultural, en la localidad de Rosario.


Reglamento:
 
 
1º) Serán recibidas obras originales que comprendan todas las expresiones artísticas contempladas en el presente reglamento (sin excepción). No se admitirán obras con materiales perecederos.
 
2º)  Sección pintura y dibujo: las obras deberán medir como máximo 70x90 cm. 
Sección escultura: las obras deberán medir como máximo 90 cm. de altura y su peso hasta 20 kg. acompañadas de su columna o base. 
Sección cerámica: no se admitirán aquellas obras decoradas con esmalte sintético. 
Sección grabado: las obras deberán medir como máximo 70x70 cm., y al dorso describir el procedimiento técnico utilizado. 
Sección arte digital y fotografía: las obras no deberán exceder de 70x90 cm. 
 
3º) Todas las obras deberán cumplir con lo anteriormente expuesto. (Sin excepción, caso contrario no serán exhibidas). 
 
4º) Recepción de Obras y confirmación de participación: las obras destinadas a este encuentro se recibirán desde el 19 de septiembre hasta el 3 de octubre, de 9.30 a 16.00 hs. en calle Brown 2793 esquina Lagos. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas).   
 
5º) El envío estará a cargo del participante y la devolución será por el mismo procedimiento.
 
6º) Los y las participantes enviarán una sola obra de cualquiera de las expresiones artísticas mencionadas.
 
7º) La obra deberá acreditar nombre y apellido del autor, título de la obra y técnica, escuela donde trabaja el/la afiliado/a y localidad (datos que se completarán en el momento de la recepción de la obra – o que traerán ya pegados en la parte trasera)
 
8º) Devolución de las obras: la misma se realizarán a partir del 1 hasta el 14 de diciembre del corriente año, en el lugar donde fueron recibidas y en el mismo horario (calle Brown 2793 esquina Lagos de 9.00 a 16.00 hs.), a partir del cual el SADOP no se hará responsable de las obras no retiradas. 
 
 
Consejo Directivo SADOP
Seccional Rosario 
 
17º Salón de Arte JOSÉ PALPACELLI
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr