ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
ESI: Recursos culturales para su abordaje
Inicio martes 16 de agosto
 Educación sexual integral. Recursos culturales para su abordaje en las escuelas
 
Inicio: 16 de agosto
 
Destinado a docentes, equipos directivos y profesionales vinculados a la enseñanza escolar y estudiantes de carreras docentes se dictará el Curso de Formación “Educación sexual integral. Recursos culturales para su abordaje en las escuelas”.
 
El mismo se desarrollará los días durante cinco martes consecutivos desde el 16 de agosto de 18:30 a 20:30 horas con encuentro presenciales y virtuales y estará a cargo de un equipo docente integrado por reconocidos profesionales de diversas disciplinas como Mariela Degano, María Dolores Covacevich, Valeria Magliochetti, Ayelen Dilego y Ayelen Thobokot.
 
Desde una perspectiva multidisciplinar se propone un espacio para el planteo de recorridos formativos centrado en la experiencia pedagógica de la docencia asistente al curso para reflexionar sobre las prácticas educativas escolares. Se pondrán a disposición numerosos recursos que posibiliten abordar la ESI desde la creatividad promoviendo el diseño de estrategias pedagógicas centradas en el derecho y la igualdad.
 
Acreditación con evaluación por 40 horas reloj
ESI: Recursos culturales para su abordaje
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr