ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Desde hoy y hasta el 18 de agosto no se dictarán clases virtuales
Desde hoy y hasta el 18 de agosto no se dictarán clases virtuales, no habrá encuentros ni espacios virtuales ni ninguna otra actividad de denominación institucional que conlleve trabajo con alumnos.
Así lo dispuso el Ministerio de Educación a través de la Circular N°014 y la Circular N°025 del SPEP. Los y las docentes estarán abocados solamente a las jornadas de capacitación con el interés de replanificar la vuelta a clases del segundo semestre en lo que se refiere a contenidos, formas y demás aspectos pedagógicos. También se verán los protocolos de una eventual vuelta a la presencialidad. Las escuelas que obliguen a sus docentes a dar clases virtuales están en falta y serán pasibles de ser denunciadas antes las autoridades pertinentes. No hay excepciones. Los gremios participamos en las paritarias técnicas previas y podemos ayudar a orientar temas a discutir en estas 2 semanas.
 
➡️ Por otro lado, recordamos que la actividad escolar no ha sido habilitada por el Gobierno Nacional ni el de Santa Fe y por ende, está PROHIBIDO convocar a docentes de manera presencial a las escuelas. No hay norma legal que lo habilite y el incumplimiento está penado. La prioridad hoy es cuidar la salud.
 
➡️ Finalmente, el miércoles se realizará la segunda reunión de paritaria salarial; los gremios exigimos al gobierno provincial concrete una propuesta económica de actualización de haberes.
Desde hoy y hasta el 18 de agosto no se dictarán clases virtuales
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr