ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Curso: Labor educativa
LA LABOR EDUCATIVA DE PRECEPTORES Y AUXILIARES DOCENTES EN LA ESCUELA SECUNDARIA ACTUAL
 
Destinados a docentes y Directivos en ejercicio, de todos los niveles y modalidades del Sistema educativo, durante 4 semanas se dictará el curso La Labor Educativa De Preceptores Y Auxiliares Docentes En La Escuela Secundaria Actual.
 
Los encuentros serán vía zoom los días martes 10, 17 ,24 y 31 de mayo de 18:30 a 20:30 horas con acreditación con evaluación certificación por 25 horas reloj. La modalidad es virtual, con encuentros, tutorías y foros en línea. Se dispondrá de materiales y recursos para en el aula del curso, con un foro para el intercambio
Este curso presenta una oportunidad para fortalecer  la labor quienes acompañan los procesos de aprendizaje escolar más allá de la tarea pedagógica curricular. Orientado a fortalecer el rol de las/os preceptores, auxiliares docentes, secretarios/as y todo aquel personal que se desempeña en esta tarea.
Atendiendo a la complejidad del trabajo con jóvenes en una escuela que actualmente atraviesa los desafíos de reorganizarse con nuevas dinámicas en un contexto de emergencia sanitaria. Nuevos agrupamientos se ensayan junto a formatos bimodales entre presencialidad y virtualidad transformando los modos de aprendizaje y vinculación característicos de la escuela secundaria. 
 
El sostenimiento del vínculo escolar es una tarea que requiere, en el actual contexto, del trabajo colaborativo y articulado entre todas/os las/os integrantes de la comunidad escolar. 
La tarea educativa deberá articularse con dinámicas institucionales que prioricen el acompañamiento de las trayectorias educativas de los alumnos facilitando la participación de los actores institucionales en el desarrollo del proyecto educativo.
 
Informes e inscripción: institutosadoprosario@gmail.com- instituto4087@sadoprosario.org) - Whatsapp  341 2549717 - Teléfono 4263202
Curso: Labor educativa
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr