ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Aceptamos la propuesta salarial
Con un 65% de votos a favor de la aceptación de la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial
 Aceptamos la propuesta salarial
 
Con un 65% de votos a favor de la aceptación de la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial, somos el primer gremio paritario en pronunciarnos.
 
De acuerdo a lo afirmado por nuestro secretario general Martín Lucero, “fue una decisión muy discutida hacia adentro de las escuelas, que estuvo atravesada por la incertidumbre inflacionaria”. Es por ello que entienden que “la aceptación no debe confundirse con conformidad, sino como un gesto de la docencia privada en un contexto económico muy complicado”.
 
Esta oferta salarial es producto de la lucha docente que, a veces, se traduce en medidas de fuerza porque nadie le regala nada a la docencia, pero muchos se benefician con sus luchas. En privada, desde las entidades que van a ver incrementado el monto de sus subsidios, hasta las familias que van a tener que pagar una cuota más accesible.
 
Lucero puntualizó que “si Santa Fe es la sexta jurisdicción en materia salarial, hay que decir que eso es producto de todas las luchas y los inicios conflictivos de los últimos años con el posterior acuerdo paritario”.
Aceptamos la propuesta salarial
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr