ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Entrega de "Distinción Solidaridad"
Hoy entregamos la “Distinción Solidaridad” a Sonia Martorano y Leonardo Caruana
Hoy entregamos la “Distinción Solidaridad” a Sonia Martorano y Leonardo Caruana en reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia, por el éxito del plan de vacunación docente y por haber asumido compromisos de gestión con la comunidad educativa.
 
Coincidimos en la importancia del encuentro entre la salud pública como articuladora central de la respuesta ante la emergencia y la educación como derecho y compromiso asumido por los docentes en la etapa de aislamiento. Juntos logramos que las escuelas hoy sean lugares saludables y en los que se educa en hábitos de cuidado.
 
Hoy con orgullo podemos decir que la docencia sigue dando el ejemplo con un 96% de esquemas de vacunación completo y en medio de tantos discursos anti vacunas, maestras, maestros y profesores siguen siendo un espejo donde mirarse.
“Sonia y Leonardo tuvieron que gestionar en momentos terribles y la historia les guardará un lugar. Estamos convencidos que un tiempo alguna sala de hospital o alguna vacunatorio llevará sus nombres”, afirmó Martín Lucero durante la entrega.
 
El “Reconocimiento Solidaridad “ se otorga a las personas, instituciones o medios que con su aporte han contribuido a la causa de la defensa de los derechos de la docencia privada.
Entrega de "Distinción Solidaridad"
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr