ediciones
códigos de licencias
tv sadop
podcast
radio sadop
taporetews en linea
afiliacion
Ediciones
Afiliación

Radio SADOP
TV SADOP
Podcats

Códigos de licencia
Aportes en línea
Clases hay todos los días
Expresamos nuestro rechazo y preocupación ante las declaraciones del Gobernador
 Expresamos nuestro rechazo y preocupación ante las declaraciones del Gobernador de la Provincia donde plantea que los “días perdidos se van a recuperar. Puede ser un feriado, un sábado o en vacaciones”. En la virtualidad dispuesta por el propio Gobierno de Santa Fe por decreto, las clases se continuaron realizando de manera virtual. En la mayoría de los casos, como en el año pasado, con jornadas extendidas, conectividad y herramientas a cargo de la docencia y afrontando los costos de la decisión del poder ejecutivo provincial. 
 
De acuerdo a las propias normativas del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe (que depende del Gobernador de la Provincia) respecto de la continuidad del vínculo pedagógico no hay nada que recuperar porque en todo momento las clases y el dictado de contenidos han continuado. 
 
Es hora de que las autoridades incorporen una realidad insoslayable: la docencia tal como lo hizo desde el inicio desde la pandemia, nunca ha dejado de dar clases. Lo único que ha dejado es tiempo con su familia, renuncias a sus descanso, tiempo de uso sobre sus bienes para seguir sosteniendo la educación santafesina. 
 
La presencialidad o la virtualidad son una decisión del gobierno que puede cambiar o no. Lo que nunca cambia es que el trabajo docente es lo que sostiene el sistema educativo funcionando mereciendo por ello todo el respeto y reconocimiento.
Clases hay todos los días
COMPARTIR
Licencias
Gremiales
Jubilaciones
Acción Social
Educación / Instituto 4087
masayuda
qr