Rosario

El Instituto Superior Particular Incorporado 4.087 se propone potenciar la formación de docentes, directivos y funcionarios del sistema educativo desde una perspectiva de excelencia académica y una oferta diseñada a partir de la demanda de los mismos protagonistas de la educación.
Desde su creación en 2006 el ISPI 4.087 ha formado y capacitado a más de 3.000 docentes y realizado investigaciones en diferentes campos de la educación como contribución a la construcción de un sistema educativo inclusivo.

Sadop Rosario

Sadop Rosario

Jueves, 10 Agosto 2017 10:08

Encuentro de Arte Sadop

Martes, 08 Agosto 2017 15:19

Mundial de voley en Santa Fe

El sindicato exige al Ministerio de Educación de la provincia que tome los recaudos necesarios de manera urgente a fin de garantizar las condiciones de higiene para que los docentes puedan desarrollar sus tareas luego de las elecciones del domingo.

La organización pide que las cámaras patronales de los colegios privados se sienten a dialogar y acordar un convenio colectivo para el sector.

El Sadop invita a sus docentes a participar del primer libro colectivo que recogerá experiencias de docentes de todo el país y anuncia la recepción de trabajos para el segundo salón de pintura y dibujo.

 

El próximo viernes 30 de junio el Sadop Rosario presentará una jornada de debate y análisis sobre diferentes propuestas y realidades en torno a la Ley de Educación para Santa Fe. En ese marco, desde el gremio indicaron que la iniciativa busca sumar las voces de “las y los protagonistas de la educación”. 

El próximo miércoles se presentará la primera etapa del relevamiento sobre malestar docente realizado por el el Sadop y la Facultad de Medicina de la UNR. Será a las 10 horas en Montevideo 1567.

Lunes, 15 Mayo 2017 18:00

Archivo Fílmico Pedagógico SADOP

Archivo Fílmico Pedagógico de SADOP para Jóvenes y Escuelas, está destinado a docentes afiliados. Se trata de una cinemateca de 36 films para las escuelas secundarias y cuadernillos que orientan la mirada pedagógica de las películas.

 

Equiparación salarial y de condiciones de trabajo, la negociación colectiva del sector, la jubilación docente y el cobro de asignaciones familiares son los ejes sobresalientes del reclamo.

Página 1 de 72