Rosario

El Instituto Superior Particular Incorporado 4.087 se propone potenciar la formación de docentes, directivos y funcionarios del sistema educativo desde una perspectiva de excelencia académica y una oferta diseñada a partir de la demanda de los mismos protagonistas de la educación.
Desde su creación en 2006 el ISPI 4.087 ha formado y capacitado a más de 3.000 docentes y realizado investigaciones en diferentes campos de la educación como contribución a la construcción de un sistema educativo inclusivo.

Sadop Rosario

Sadop Rosario

El estado es debido a la situación extremadamente preocupante del sector, que sufre una importante pérdida de poder adquisitivo ante la inflación y los tarifazos.

Martes, 24 Julio 2018 16:10

Repudio del MSR al nuevo rol de las FFAA

Martes, 24 Julio 2018 14:31

Día del niño y la niña en Sadop

El 04 de agosto el Sadop celebra junto a sus afiliados y afiliadas.

Martes, 24 Julio 2018 14:23

Cómo intervenir en la agenda de medios

En el marco del Pos Título en Participación Ciudadana del Trayecto de Formación Docente dictado por el ISPI Nº 4.087 de Sadop se realizará, el próximo viernes 27 de julio, el tercer foro que tendrá como eje el rol de los medios de comunicación.

La jornada estará a cargo de Sergio Roullier y propone analizar cómo intervenir en la agenda y cómo desempeñarse ante la escena pública. Además, se analizarán datos sobre el consumo de medios en Rosario y el desarrollo de posibles acciones para intervenir en la agenda de los medios a través de las diferentes herramientas y posibilidades que nos brindan medios y redes.

La charla es abierta al público y sin costo. A partir de las 18 horas en la sede del Sadop de Montevideo 1567 (Rosario).

Esta norma fue sancionada para garantizar el funcionamiento de establecimientos creados por la iniciativa privada.

Abierta la inscripción al Encuentro de Arte organizado por Sadop Rosario.

La adhesión en Rosario superó el noventa por ciento.

El Sadop Rosario repudia la represión a docentes en Chubut y convoca al paro del día martes.

El Consejo Directivo de SADOP determinó hoy un paro nacional por 24 horas con movilización al Ministerio de Educación de la Nación para el próximo 3 de julio en repudio a la brutal represión a los trabajadores de Corrientes y Chubut.

Lo adelantó el titular del Sadop Rosario, Martin Lucero. Los colegios ya enviaron notificaciones comunicando que no habrá actividad.

Página 1 de 79