Rosario

El Instituto Superior Particular Incorporado 4.087 se propone potenciar la formación de docentes, directivos y funcionarios del sistema educativo desde una perspectiva de excelencia académica y una oferta diseñada a partir de la demanda de los mismos protagonistas de la educación.
Desde su creación en 2006 el ISPI 4.087 ha formado y capacitado a más de 3.000 docentes y realizado investigaciones en diferentes campos de la educación como contribución a la construcción de un sistema educativo inclusivo.

Sadop Rosario

Sadop Rosario

Frente a un auditorio colmado el gobernador Miguel Liftchitz se comprometió a no transferir la Caja de Jubilaciones y Pensiones y mantener el 82 por ciento móvil.

Martes, 10 Octubre 2017 14:13

Encuentro sobre Método Montessori

Se realizará el próximo 28 de octubre,de 09 a 12 horas en el Instituto Nº 4.087 de Sadop.

Sadop presenta "Cuenta conmigo" un espacio creado para docentes que estén atravesando situaciones de violencia familiar o de género. Se garantiza privacidad de las consultas.

Hoy a las 17 horas. La plaza está ubicada en Bv. Avellaneda y Santa Fe. Actuará Mamita Peyote en vivo.

Miércoles, 04 Octubre 2017 12:30

Ganadores del Sorteo del Día del Maestro

Conocé los ganadores de los ocho Smart TV que sorteamos para celebrar el Día del Maestro y la Maestra.

El Movimiento Sindical Rosarino ratifica que el Plan de Lucha nacional es el camino para frenar el ajuste y no debe esperar más.

Rechazamos cualquier intento de políticas en detrimento de las jubilaciones. La mentada “armonización” es un ajuste sobre los y las trabajadoras, una muestra explícita de las políticas que viene llevando a cabo el gobierno nacional sobre el conjunto de las y los asalariados.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:42

Sadop presentó su Área de Diversidad Sexual

Página 1 de 73