Rosario

Secretaría de Tesorería y Organización

Secretario Tesorería y Organización: Ciampechini, Fabián Jesús
Prosecretario de Tesorería y Organización:
Taboada, Horacio
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Presentación

Dado que el uso de Internet se ha generalizado a tal punto que en la actualidad toda empresa a través de sus empleados administrativos y/o profesionales, desde cualquier punto del país, imperiosamente deben realizar toda gestión ante la AFIP u otros organismos gubernamentales, es que el SADOP ha decidido cambiar su sistema de pago de aportes sindicales a través del Nuevo Banco de Santa Fe; como asimismo, la rendición de las planillas de retención de afiliados aportantes, por un moderno sistema on line; obviando el envío de documentación, evitando la repetición mensual de tareas y facilitando el pago bancario de los aportes. 

El nuevo sistema nos permitirá:

  • Reemplazar el viejo esquema de trabajo manual, utilizando este sistema en línea disponible las 24 horas los 365 días del año.
  • Ahorra tiempo, dado que no es necesario confeccionar en forma manual la nómina de afiliados al SADOP, ni la boleta de 4 cuerpos, ni remitirlas al Sindicato.
  • Simplificar la tarea, ya que accediendo al sistema desde una PC, mediante el nombre del usuario (C.U.I.T.) y contraseña proporcionada por el SADOP, se confecciona la planilla de retenciones y la boleta de pago bancario.
  • Permite emitir rectificativas ante posibles errores del operador en la confección de las planillas de retención, como también declarar nuevos conceptos para un período anteriormente declarado y/o pagado
  • Mantener actualizado los datos de la institución para facilitar la comunicación con el Gremio. 

Ante cualquier duda, podrás acceder a nuestra mesa de ayuda a fin de resolver cualquier tipo de inquietud o duda comunicándote al 0800-777-1947, o directamente al teléfono de la Seccional 0341-4376382