Rosario

Secretaría Gremial

Secretario Gremial: Monduzzi, Gustavo Atilio
Prosecretario Gremial: Solís Claudia

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación

Sabemos que la lucha por un SALARIO DIGNO es uno de los desafíos más grandes que militamos cada día en la vida de nuestra SECCIONAL

Pero no sólo este tema es lo único que nos moviliza, sino que hay un montón de problemáticas del sector que siguen sin resolverse y en algunos casos siguen sin tratarse, como por ejemplo JUBILACION, VIVIENDA, AMBITO PROPIO, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO, ETC.

Queremos una nueva ley de JUBILACION que sea la que se merecen nuestros compañeros y no la que nos quiere dar el Gobierno

Queremos tener acceso a una VIVIENDA DIGNA porque nos la merecemos, porque es un derecho constitucional y por que si no hay planes propios de nuestro gremio, como lo tienen otros trabajadores, con los requisitos que nos imponen las entidades financieras sería imposible acceder alguna vez a tenerla.

Queremos un AMBITO PROPIO de negociación con nuestras patronales, ya que son muchas las cosas que pasan en nuestras ESCUELAS y necesitamos ese canal de dialogo en un país que en estos últimos años ha privilegiado las PARITARIAS Y LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO:

Queremos un COMITÉ DE SALUD Y SEGURIDAD en cada ESCUELA de nuestra SECCIONAL donde podamos debatir y solucionar las cuestiones que se deben resolver para que el TRABAJO DOCENTE sea saludable y no termine enfermando al DOCENTE PRIVADO.

Además de estos reclamos esta SECRETARIA esta disposición de cada docente afiliado a nuestra organización para prestarles este humilde espacio para escucharlos y poner toda la estructura del SADOP ROSARIO en pos de resolver cada una de las situaciones particulares que nos llegan.

Es importante también invitar a cada DOCENTE PRIVADO a estar AFILIADO AL SADOP ya que la única manera de ser PODEROSOS como trabajadores es estar UNIDOS Y SIENDO SOLIDARIOS.